Desinfección con ozono: la opción segura para desinfectar tu hogar y tu local

El ozono es conocido por su capacidad para desinfectar, higienizar y combatir el mal olor.

Las máquinas que producen ozono con estos fines son los generadores de ozono, también llamados ozonizadores. Pueden ser tu mejor herramienta para desinfectar tu negocio. Ya sea un negocio de hostelería, comercio o pequeña industria o en tu taller, pero también para tu hogar.

Espaozono te ofrece los armarios ozonizadores para profesionales y hogares destinados a desinfectar, desodorizar y tratar nuestros objetos y prendas que manejamos en nuestro día a día.

Desinfección con ozono: la opción segura para desinfectar tu hogar y tu local

Estas máquinas generadoras de ozono reciben el oxígeno directamente del medio ambiente y, tras un proceso en el que son sometidos a una serie de descargas eléctricas, lo convierten en ozono (O3).

Una vez aplicado el ozono, este se vuelve a convertir, en unos 15 minutos, en oxígeno sin dejar residuo alguno, lo que lo convierte en un método sostenible con el medio ambiente. Tras el paso del ozono, los stocks de nuestros negocios quedan desinfectados y desodorizados: libres de malos olores y virus, bacterias y hongos.

armario vertical para desinfeccion de ropa

Especialmente en estos tiempos de amenazas constantes, el ozono es un fiel aliado de la salud y la higiene tanto en casa como en el entorno laboral.

Qué es el ozono

La propiedad desinfectante del ozono ha llegado a los hogares y negocios del mundo tras la crisis sanitaria que el coronavirus ha provocado. Eso hace que cada vez sea más habitual la adquisición de ozonizadores para purificar y desinfectar. la desinfección por ozono es una de las respuestas más efectivas para paliar la lucha frente al coronavirus.

El ozono destruye numerosos virus, bacterias y hongos, y es muy eficaz contra la familia de coronavirus. Hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos.

En las concentraciones de nuestros armarios, se trata de una sustancia incolora, inodora que  no puede ser almacenada ni transportada.

Qué propiedades tiene como desinfectante

La ozonización es un proceso que lleva décadas utilizándose en el sector sanitario e industrial con éxito. Su aplicación es más que habitual en espacios como laboratorios, aguas residuales, hospitales o quirófanos en los que la desinfección es primordial.

Además de conseguir una desinfección eficiente, no deja residuos que perjudiquen la salud o el medio ambiente. Su uso es rápido, seguro, eficaz y sostenible.

¿Puede ser perjudicial para la salud?

La desinfección de ozono en seres vivos está contraindicada, por lo que nunca se deberá introducir en los armarios seres vivos; ni animales, ni personas ni plantas. Sin embargo, el método de desinfección de objetos en el espacio siempre cerrado del armario Espaozono es totalmente inocuo para la salud.

Usado correctamente, el ozono es un agente seguro, solo es necesario adquirir un equipo que garantice un espacio hermético en el que se produzca la acción del ozono con total seguridad.

¿Qué puedo desinfectar con el armario ozonizador de Espaozono?

Con Espaozono, nuestros dispositivos de ultra-desinfección certificada, podrás desinfectar todo lo que entra en tu casa de una manera rápida, eficaz, segura y sostenible. Tras el Covid-19, es difícil estar tranquilos y con la confianza de que nuestros hogares o negocios sean espacios 100% seguros. Todos los días traemos compras, cambio, nuestros zapatos, el móvil, o las propias mascarillas que utilizamos en nuestro día a día, y ahora mismo es probable que esos objetos puedan volver a casa infectados de bacterias, hongos o de virus como el COVID.

Gracias a nuestros armarios podemos dejar de perder tiempo desinfectando con productos que no siempre resultan efectivos garantizando la seguridad de los tuyos o tus clientes.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta referente a nuestros equipos.

Uso con camisetas de nuestro armario de desinfección por ozono

Leave a Reply

Your email address will not be published.