¿Por qué Espaozono?

Armarios Espaozono Hogar

¿A qué nos dedicamos?

Somos una compañía 100% española especializada en soluciones de higienización y desinfección por ozono.

Vivimos una época convulsa en la que la salud se ha visto seriamente amenazada. El COVID-19 ha remarcado y elevado al máximo la importancia de la higienización y desinfección de espacios públicos y hogares, así como de aquellos objetos con los que entramos en contacto físico, para evitar contagios en nuestro entorno.

Para ello, Espaozono pone a su disposición nuestros muebles de desinfección por ozono, un método de eliminación de microorganismos RÁPIDO, EFICAZ, SOSTENIBLE, avalado por la OMS y con un cuidado diseño que armoniza con cualquier estancia.

La seguridad, nuestra razón de ser

Para Espaozono, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Por eso, la certificación que garantiza la eficacia de todos nuestros productos es nuestra mayor prioridad. No en vano, somos líderes en certificación, testado y evaluación de soluciones de desinfección.

Certificaciones Espaozono

Los niveles de generación, saturación y eliminación de ozono de Espaozono han sido testados por el Colegio de Ingenieros de Valencia según recomendaciones de la OMS y CE. Nuestros armarios han sido Certificados por IMQ TECNOCREA, S.L., empresa acreditada por ENAC, y cumplen con el reglamento EMAS sobre gestión ambiental. Además, nuestros armarios han sido testados en un estudio de eficacia realizado por AENOR.

Todos nuestros muebles cumplen las Directivas Comunitarias: 2006/95/EC de Material de Baja Tensión; 2006/108/EC de Compatibilidad Electromagnética; EN 60335-1:2012, AC:2014 + A11:2014, EN 60335-2-65:2003*, A1:2008*, A11:2012* y EN 62233:2008 de Seguridad eléctrica; y EN 55014-1:2017 + EN 61000-3-2:2014 + EN de compatibilidad electromagnética. Además, nuestra cadena de producción y distribución cumple con los más estrictos protocolos de higiene y desinfección.

Por último Espaozono se encuentra incluido dentro de los productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado su eficacia frente al virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476 (Ensayo cuantitativo de suspensión virucida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en medicina)

¿Cómo funciona el sistema de desinfección por Ozono?

¿Qué es el ozono y cómo actúa?

Es un gas presente en nuestro ecosistema cuya función principal es la de protegernos de la radiación ultravioleta del sol.

¿Cómo destruye los patógenos?

Moléculas de oxígeno O2

Una fuente de energía las convierte en Ozono O3

Elimina microorganismos por la oxidación

Se convierte de nuevo en oxígeno

¿Qué microorganismos elimina?

No tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar. Al ser un gas, tiene la capacidad
de penetrar en todo el espacio, desinfectando cualquier objeto a través del potente efecto de la oxidación.

Virus

Bacterias

Hongos

Esporas

¿Por qué utilizar ozono como desinfectante?

El método de desinfección por ozono es una de las soluciones más eficientes del mercado. Cero residuos,
no contamina, elimina olores y desinfecta al 100% cualquier producto de una manera rápida y eficaz.

Desinfecta 100%

Elimina
olores

Rápido

No contamina

Amplio uso

Descubre nuestros armarios